jueves

Revista "Mordaza Cero" 2 / El Grito - 2008



Editorial: "El origen del grito"
Como ustedes señores lectores sabrán, todos los que estamos privados de nuestra libertad somos para la sociedad personas “perdidas”, pero créannos que no es así, nosotros luchamos diariamente para demostrarle a la sociedad lo equivocados que están. He aquí los resultados. Somos un grupo de compañeros de diferentes pabellones quienes nos reunimos una vez a la semana con profesores de periodismo quienes voluntariamente asisten a este lugar (la cárcel) para enseñarnos a capacitarnos en el tema (periodismo) para que el día de mañana nosotros podamos poner en práctica todo lo aprendido en el tiempo del encierro que llevamos aquí.
En el taller aprendemos a expresar todos nuestros pensamientos, entrevistamos a personas, tratamos temas de los chicos de la calle y sus destinos, expresamos nuestras vivencias diarias con “humor”, en fin, somos un grupo de presos que desea y anhela cambiar sus vidas y ser personas respetadas en la sociedad como tales.
Por intermedio de esta revista Mordaza Cero ustedes señores lectores podrán acceder al contenido de la misma gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros y especialmente el de los profesores quienes apostaron a que “sí podemos”.
Gracias y esperamos que sea de vuestro agrado.

1 Comments:

At abril 15, 2009, Anonymous A.L said...

amigos, me está llegando buen material traducido de mumia abu jamal desde la prisión de Camp Hill, yo cuelgo lo que me llega aquí:
www.guillotinanews.blogspot.com

espero que les interese, un saludo, Analía

 

Publicar un comentario

<< Home