viernes

Becas y subsidios que recibió el proyecto

§ “Formación de corresponsales para la promoción de salud en la cárcel”. Subsidio del Fondo Global de Lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria, en el marco del proyecto “Actividades de apoyo a la prevención y el control del VIH/SIDA en la Argentina”. Período 2003-2005. Proyecto avalado por la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba y desarrollado como actividad de extensión del Taller de Lenguaje I y Producción Gráfica (Cátedra B).

§ Proyecto “¿Y qué dicen los presos? Una experiencia de periodismo en el penal de San Martín”. Beca de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba. Período 2006. Categoría A. Escuela de Ciencias de la Información.

§ Proyecto “Taller de Periodismo/Prevención VIH-Sida y Promoción de DDHH” realizado en el marco de las “Actividades de apoyo a la prevención y el control del VIH/SIDA en Argentina – Proyecto sectorial del VIH/SIDA en personas privadas de la libertad” del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. Instituciones participantes: Escuela de Ciencias de la Información – UNC (Taller de Periodismo en la cárcel), Asociación Casa del Liberado y Programa Provincial de VIH/SIDA y ETS (Hospital Rawson). Período 2006.

§ Proyecto “Cine debate en la cárcel”. Programa de Becas U+C: Universidad para la Comunidad de la Agencia Córdoba Cultura. Período 2007.

§ Proyecto “Prevención VIH-Sida y Promoción de DDHH” realizado en el marco de las “Actividades de apoyo a la prevención y el control del VIH/SIDA en Argentina – Proyecto sectorial del VIH/SIDA en personas privadas de la libertad” del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. Instituciones participantes: Escuela de Ciencias de la Información – UNC (Taller de Periodismo en la cárcel), Asociación Casa del Liberado y Programa Provincial de VIH/SIDA y ETS (Hospital Rawson). Período 2007.